Instituto Politécnico de Castelo Branco

1st International Week “Open Doors to Erasmus Partners”.

Este encuentro encuentro fue organizado para el intercambio de experiencias y practicas de enseñanza conjunta entre los diferentes socios que mantienen acuerdos bilaterales con el Instituto. El encuentro tuvo lugar en las sedes del Instituto, tanto en el auditorio de los servicios centrales como en las instalaciones de la Escola Superior de Educaçao. Durante los días 7 al 11 de marzo de 2005 fueron desarrolladas diferentes tareas centradas en la presentación de cada una de las instituciones participantes de Finlandia, Polonia, Eslovenia, Francia, Republica Checa y España. Cada uno de los socios participantes fue aportando la información institucional para un mejor conocimiento y de manera que pudieran establecerse nuevos contactos bilaterales entre los asistentes.

Durante la semana también se han impartido clases a estudiantes de las titulaciones de educación y trabajo social sobre cuestiones relacionadas con metodologías de enseñanza. Otra actividad desarrollada fue la conferencia sobre los estudios de educación y trabajo social y las salidas profesionales, así como la participación en una mesa redonda sobre la implementación del proceso de Bolonia en España y el desarrollo de los libros blancos de las titulaciones universitarias.

Alemania Austria Berlin Conferencia Doctorado Erasmus Freie Universität Berlin Instituto Politécnico de Castelo Branco Italia México Observal Portugal Proyectos Pädagogische Hochschule Burgenland Tesis TFG TFM Universidad de Guadalajara Universidad de Valladolid Universitá di Padova Universitá di Roma Tre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *