No Child Left Behind

The Influence of No Child Left Behind (2001) on the Leadership of Elementary School Principals in Massachusetts: Highlighted Responses from Asian American Principals

Tesis doctoral presentada por Wesley P. S. Manaday, el 23 de junio de 2013 (University of Massachusetts Boston).

Continuar leyendo

formador ocupacional

El proceso de certificación de competencias profesionales del formador ocupacional: Un estudio comparado entre España y México

Tesis doctoral presentada por María Edith Gómez Gamero, el 16 de noviembre de 2012.

Continuar leyendo

reforma educativa chilena

Análisis del discurso del profesorado de educación general básica sobre las innovaciones y prácticas pedagógicas en la reforma educativa chilena

Tesis doctoral presentada por Osvaldo Fidel Barraza Valencia, el 10 de septiembre de 2012.

Continuar leyendo

modelo pedagógico

Evaluación holística del modelo pedagógico del Centro Universitario de los Valles (Universidad de Guadalajara, México)

Presentada por María Isabel Arreola Caro el 26 de junio de 2012.

Continuar leyendo

educación del consumidor

La educación del consumidor en España: Análisis de la producción documental 1972-2010

Tesis doctoral presentada por Mónica Casado González, el 31 de marzo de 2011.

Continuar leyendo